Skip to content

De Trabajos de Grado

El propósito de esta página es establecer un conjunto de orientaciones para la ejecución de los TEG, aprovechando las experiencias de revisión anteriores.

No tiene preferencias metodológicas o teóricas, son asuntos prácticos que le permitirán a Ud. enfocar mejor su trabajo y comprobar la calidad del mismo.

Tampoco son una regla inalterable, de seguro habrán esquemas mejores y peores, se intenta es reducir la incertidumbre que se le presenta a alumno a la hora de enfrentar la organización de la tarea y la definición de consideraciones y “entregables”. Lo ideal es que Ud. desarrolle su propio esquema y si estos argumentos  y proposiciones le sirven para facilitar esta tarea la cátedra se da por bien servida.

Sus comentarios son siempre bienvenidos, ya sea en la forma de críticas a la argumentación, como en la retroalimentación sobre errores, o problemas que se le han presentado al momento de usar estas orientaciones. Tales comentarios servirán para mejorar estos instrumentos en beneficio de los estudiantes.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: